Ya es conocida la cantidad de marcas que suelen aparecer en los videoclips de la cantante Lady Gaga. Empresas como Campari o Bwin.com han tenido apariciones destacadas en los vídeos musicales de la cantante de pop. Pero el último videoclip, de la canción Bad Romance, destaca por la cantidad de productos y marcas emplazados.
Según ha enumerado el diario Los Angeles Times, en el vídeo aparecen las siguientes marcas y productos: un iPod negro; unos altavoces inalámbricos Philippe Starck Parrot; el vodka Nemiroff; Heartbeats, los auriculares diseñados por la propia Gaga para Monster; gafas de sol Carrera; mandos de la consola Nintendo Wii; ordenadores HP Envy; un abrigo de Burberry; unos excéntricos hipertacones de Alexander McQueen y lencería de La Perla a mansalva.
El contenido temático del vídeo (trata de blancas, abuso) podría considerarse demasiado escandaloso para que las marcas se pongan en relación con él. Pero es la tónica general con Lady Gaga, que se declara una transgresora profesa, y vende
Observa todas las marcas en su videoclip, Bad Romance
Según ha enumerado el diario Los Angeles Times, en el vídeo aparecen las siguientes marcas y productos: un iPod negro; unos altavoces inalámbricos Philippe Starck Parrot; el vodka Nemiroff; Heartbeats, los auriculares diseñados por la propia Gaga para Monster; gafas de sol Carrera; mandos de la consola Nintendo Wii; ordenadores HP Envy; un abrigo de Burberry; unos excéntricos hipertacones de Alexander McQueen y lencería de La Perla a mansalva.
El contenido temático del vídeo (trata de blancas, abuso) podría considerarse demasiado escandaloso para que las marcas se pongan en relación con él. Pero es la tónica general con Lady Gaga, que se declara una transgresora profesa, y vende
Observa todas las marcas en su videoclip, Bad Romance
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva