lunes, 19 de octubre de 2009

Crisis, crisis y más crisis (y menos anuncios y menos trabajo, etc.)

España está en crisis, ya lo sabemos todos ¿verdad?. Bueno, supuestamente para solucionar esta crisis se recomienda el gasto (a mayor demanda, mayor producción, mas impuestos recogidos, etc.) pero de esta crisis no salimos, ni de coña.

Vamos a empezar el nuevo año repitiendo lo de este año, que ya mejorará la cosa, pero no sólo nos vamos a repetir eso, sino que vamos a repetir comentarios como 'que bueno es este anuncio' y lo vamos a repetir porque los anuncios se van a repetir, o por lo menos es lo que piensa hacer Freixenet.

Este año volveremos a ver en nuestros televisores al equipo español de natación sincronizada con Gemma Mengual a la cabeza. La marca de cava catalán lo que hará será introducir algunas imágenes inéditas que no salieron en el spot del año pasado, de esta forma la compañía se ahorrará la inversión necesaria para hacer una nueva campaña.

Así que nada, Feliz año nuevo a todos, con Codorniú.

http://www.youtube.com/watch?v=Uf0kRwfxFxI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva