sábado, 2 de enero de 2010

Rock in Rio = LG


Nota de prensa:

LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, ha confirmado su participación como patrocinador oficial de Rock in Rio-Madrid, el mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo, que abrirá sus puerta en junio de 2010. Esta unión sin precedentes se materializará en diferentes colaboraciones y actividades, que sorprenderán al público dentro y fuera de la ciudad del Rock. LG se une así, a un destacado grupo de patrocinadores -El Corte Inglés y Coronita- y media partners -El País, TVE y los 40 Principales-, que harán de este festival un espectáculo único.
El patrocinio de LG en Rock in Rio-Madrid surge de los valores compartidos por ambos mundos, donde tienen cabida la diversión, la emoción, el positivismo y experiencias únicas, que consigan crear sinergias entre la música y la tecnología más innovadora. Según las declaraciones de Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG España: "Estamos encantados de poder participar en el mejor evento musical del año, para acercar a los usuarios nuestra filosofía Life´s Good, que LG imprime a todas sus actividades- una experiencia única, positiva y fresca. La compañía pondrá en marcha originales iniciativas con el objetivo de acercar la mejor música y tecnología a los usuarios".

Por su parte, Roberto Medina -Presidente y fundador de Rock in Rio- afirma: "Estoy muy contento por poder contar con LG en la organización del próximo Rock in Rio. Rock in Rio es un sueño que ha ido creciendo con el tiempo y hoy 25 años después de su creación, es un evento grande por sus dimensiones, por el número de asistentes, por la forma que tiene de transmitir su filosofía que ha traspasado fronteras, por su cartel… Contar con el apoyo de entidades respetadas e importantes como LG es una seguridad de que nuestro evento seguirá creciendo"

La organización de Rock in Rio-Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey ya han comenzado con los preparativos de la gran Ciudad del Rock. El festival, que contará con más de 200.000 m2 ofrecerá por segundo año consecutivo comodidad y diversión a un público de lo más variado. La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas: el Escenario Mundo -donde tocarán los principales grupos
nacionales e internacionales-; el Sunset -un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas- y la

Electrónica, con Dj´s nacionales e internacionales de referencia. El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio.

Las entradas del festival, que tendrá lugar el 4, 5, 10, 11 y 12 de junio, podrán adquirirse a partir del próximo mes de febrero en todos los centros El Corte Inglés, a través de su web (www.elcorteingles.es) y en el teléfono 902 400 222.

A partir de ahora, se irán anunciando los artistas que participarán en la gran cita musical del año, así como todos los detalles del programa. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán de nuevo, una auténtica ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, y restauración, entre otras áreas. Un parque de ocio pensado sólo para divertir y emocionar a todos sus asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva