jueves, 4 de febrero de 2010

Madonna, esa gran empresaria.


Madonna: cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, escritora, modelo photoshopeada al máximo, etc, etc, etc. Y ahora también competidora de Coca-Cola.


Y es que la cantante de 'like a virgin' no tiene límites, ha decidido invertir 1'5 millones de dólares en una bebida de agua de coco enriquecida con electrolitos (suelen encontrarse en bebidas deportivas. En terapia de rehidratación oral, las bebidas con electrólitos contienen sales de sodio y potasio, restablecen el agua del cuerpo después de la deshidratación causada por el ejercicio).


La empresa se llama Vita Coco y tiene su sede en Nueva York. Entre sus inversores destacan Demi Moore y el cantante de Red Hot Chili Pepers.


Quien inició esta tendencia de inversión en empresas fabricantes de bebidas de diseño fue el cantante de 50 Cent, que en 2007 se unió al agua vitaminada Glacéau, filial del grupo Coca-Cola.

Y se rumorea que la inversión le ha dado al cantante más de 400 millones de dólares, ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva