Universal Music, compañía discográfica líder en ventas con una cuota de mercado del 28'7% en todo el mundo, y MusicAds, la primera red de publicidad online especializada en música, han anunciado un acuerdo de comercialización publicitaria. Según este acuerdo, MusicAds comercializará la publicidad online de los sitios webs corporativos de Universal Music España y Vale Music, y también de los sitios webs oficiales de sus artistas más importantes, como David Bisbal, Pitingo, Paulina Rubio, Vega, Chenoa o Manuel Carrasco, entre otros.
MusicAds incorpora así a su red diez nuevos soportes publicitarios, que suponen aumentar su audiencia en 500.000 nuevos usuarios únicos y más de dos millones de impresiones publicitarias, con lo que consolida su posición de liderazgo en el sector de la música online. La red cuenta ya con una audiencia acumulada de más de 5 millones de usuarios únicos mensuales y más de 50 millones de páginas vistas, gracias tambie´n al crecimiento de sus soportes principales, entre los que se encuentran Rockola.fm, Nvivo.es, Red Karaoke y Mysofa.es
Para Universal Music el acuerdo supone la oportunidad de generar una nueva vía de ingresos gracias a la publicidad online, aprovechando el interés que generan las páginas oficiales de sus artistas.
Según Eva Correa, Directora Comercial de MusicAds, "es una gran noticia para el sector que una de las discográficas más importantes abra las páginas web de sus artistas para la inclusión de campañas publicitarias. A partir de ahora los clientes de MusicAds podrán llegar no sólo a los internautas aficionados a la música, sino que también podrán asociar sus marcas a los nombres de los cantantes más populares. Creemos que esto será bueno para internet, para la publicidad online, para nuestros clientes y también para la música. Ojalá otras compañías sigan el ejemplo de Universal Music."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva