domingo, 21 de marzo de 2010

Madonna&Gabanna II

Madonna vuelve a colaborar con los prestigiosos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Vuelve, porque la diva ya fue imagen de la firma para la campaña primavera-verano 2010 . Y en esta ocasión no podía ser de otra forma, además de diseñar, es el rostro de MDG, nombre con el que aparece esta línea de gafas.


Es incuestionable que la moda siempre ha ido ligada a la artista, tanto es así que el año 2007 la revista Elle la nombró "icono de la moda". Lo cierto es que desde que apareció, su look ha evolucionado, cambiado en cada momento y dado mil vueltas de tuerca contribuyendo así a las nuevas tendencias desde la década de los 80. De hecho ya ha colaborado, por ejemplo, con la marca Hennes & Mauritz, conocida como H&M, para diseñar su propia colección de prendas.

Ésta es, sin embargo, la primara vez que se inclina por las gafas de sol. Los primeros seis modelos de MDG serán lanzados en mayo. Un mes antes la campaña verá la luz, anuncia la firma. "Diseñar una línea de gafas de sol con Madonna ha sido una nueva experiencia para nosotros. Los diseños son sexys y femeninos, como nuestra ropa. La contribución de Madonna y su punto de vista han sido claves, incluso en el diseño del logo de MDG", han declarado los diseñadores.

Preparémonos este verano a que las gafas de Madonna se luzcan por todos lados ya que seguramente, tras verla tan sensual y tan diva como es, en las fotos que va realizar de la campaña el impresionante fotógrafo Steven Klein, pocos se resistirán a las "glasses made in Madonna".

1 comentario:

Tu comentario ha sido añadido satisfactoriamente. Gracias por mantener la caja viva